viernes, 18 de abril de 2014

Créditos Rápidos, ¿es oro todo lo que reluce?

 Créditos Rápidos, ¿es oro todo lo que reluce?

La cuestión es muy sencilla, ¿Se puede solicitar un crédito sin tener problemas a la hora de devolverlo o amortizarlo?.

A día de hoy y con una etapa de recesión a nuestras espaldas no es fácil llegar a fin de mes sin que quede alguna factura impagada por algún rincón de nuestro hogar. Es algo cotidiano y casi nos hemos acostumbrado a no llegar a fin de mes sin algún quebradero de cabeza.

A raíz de nuestra economía han surgido cientos de empresas que se dedican a "prestar dinero" son empresas que nos ofrece determinada cantidad de dinero a cambio de unas comisiones que tenemos que analizar muy bien.
Si estás pensando en solicitar uno de estos créditos rápidos es mejor que estudies mucho las ofertas que hay en el mercado hoy por hoy.
En este artículo lo que queremos es analizar el modo en que estas empresas se lucran por prestar dinero. 

Lo primero es saber en qué consisten los créditos y préstamos rápidos. Pues bien, son pequeñas cantidades de dinero que puede llegar hasta los 600 euros y que por lo general deberemos devolver en menos de 1 mes o 15 días en algunos casos. Su solicitud es muy atractiva porque puedes rellenar los formularios para este tipo de créditos mediante un ordenador o móvil sin moverte de casa y en tan solo 10 minutos. Otra ventaja es que nos ahorramos los papeleos que conlleva solicitarlo en una entidad bancaria normal.

A la hora de devolverlo es donde podemos ahogarnos en un pozo, si lo solicitamos tendremos que estar seguros que vamos a devolverlo sin ningún tipo de problema ya que solo nos darán entre 15 y 30 días para amortizarlo. Si no lo hacemos la primero acción que toman será incluirnos en las listas de morosos (rai, asnef etc..) que existen en nuestro país y que cada día se engrosa más.

Suelen atraernos con ofertas muy atractivas como por ejemplo que el primer crédito que pidamos nos saldrá a 0% de interés. Pero el segundo que pidamos ya nos aplicarán el porcentaje de interés que suelen aplicar a este tipo de créditos que suelen ser muy altos y a veces exagerados.

Así que si estás pensando en solicitarlo uno de estos créditos rápidos te aconsejamos que compares entre todas las empresas prestatarias y elijas la que ofrezca menos interés tae.





No hay comentarios:

Publicar un comentario